jueves, 16 de julio de 2009

El principio... del final!!!

Diantre!!!, me inicio en esto pero ya tenia que hacerlo. Disculpen por los acentos, al ser mi computadora de los "lados de alla", pues no le interesa ver sus acentos por ningun lado. No se si es que soy bruto o algo asi, pero no los encuentro en ella...

Hay mucho y mucho blogueros muy buenos en este pais. Les digo desde ahora que quizas, como ustedes tienen un poco mas de experiencia en esto, me vayan a joder desde temprano. Les digo desde ahora, me importa un carajo. Esto es un experimento de algo lo cual creo puede dar buenos resultados pronto. Este es el ente reconciliador de todo el que escribe.

Este blog recogera todas las historias de un cabroncito que decidio, sin importar todos los sacrificios los cuales tuvo que hacer, irse a estudiar una carrera bien sacrificada a un lugar muy sacrificado. Veremos que pasa!!!. Solo les digo que esten atentos a todo, veran que no se arrepentiran de ello y juntos joderemos todo el camino hasta terminar mi carrera!!!

16 comentarios:

  1. Primer comment!! wujuuuuu yeah!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. a fuego!! ponte a escribir cosas cabronas que esto se esta poniendo bueno...yo tambien abri uno nuevo se llama elnenedeteta.blogspot.com visitalo cuando quieras....si estas por europa y te gusta el hash compra el que venga de marruecos y mientras mas amarillo mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Este Bieke siempre tira alante, que cabrón es.

    Zambuco no puedes dejar de tirar comentarios en la Letrina, a veces comentar mucho ayuda a soltarte para escribir. Meta mano mi hermanazo y me traes más mentitas verdes dominicanas.

    Acuerdate de hacer el cameo con Johny Ray en los anuncios de Ferretería Abraham.

    ResponderEliminar
  4. Cabrones, me he reido con cojones. Estoy bien jukeao con la maldita cancion de Black Eyed Peas. Horita me voy, comienza el tripeo del blog...

    ResponderEliminar
  5. Pero cual es la idea, que se le tenga simpatia?
    Cada kien se va por lo que le da la gana.
    Un futuro para sus hijos u otra pendejada.
    Aproveche su tiempo, disfrute la vida y ni
    si moleste en volver.
    De otro modo a ke emigrar por una carrera sacrificada y volver a esta mierda de palancas
    politicas donde el sacrificio es inutil.

    ResponderEliminar
  6. Dejame adivinar te fuiste a la Republica Dominicana a estudiar medicina y ahoras esta envarrao

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Zambuco cabrón!!!

    Roy Brown te mando a matar hijoeputa.

    Where In The World is Zambuco San Diego??

    ResponderEliminar
  8. ZAMBUCO VETE A COGER POR EL CULO, CABRON.

    ResponderEliminar
  9. ZAMBUCO CABRON, VETE PA' KFC CON EL CUÑAO.

    ResponderEliminar
  10. Zambuco que le traigas un bucket de alitas receta original a La Maestrita para que se le quede la peste en el pelo y en la ropa.

    ¡¡¡ZAMBUCO HUELEBICHOOO!!!

    ResponderEliminar
  11. Que cosa brutal. Si esto te brinda un espacio de desahogo para no perder la cordura o por peor, no volverte demasiado cuerdo.

    ResponderEliminar
  12. Sea la mother Zambuco. Que mucho hice para poder opinarte una mierda de comment. Un poco mas y me pide el size de ropa interior.

    ResponderEliminar
  13. Cuantos comments faltan para el proximo Post?

    ResponderEliminar
  14. ME MUERO DE GANAS POR LEER TU PROXIMO POST...NOT!!!

    AHORA FUE QUE VINE A ENTENDER ESTE POST, EL PRINCIPIO DEL FINAL... JAJAJA

    ResponderEliminar
  15. A la verdad que si no fuera por este blog tuviese un vacío existencial bien cabrón.

    ¡¡¡ZAMBUCO HIJO DE LA GRAN PUTA!!!

    ResponderEliminar